25 de abril de 2018

Sistema de Protección social trabaja en programas de discapacidad

En la Gobernacion Provincial de Palena con la asistencia de el Municipio de Chaiten, escuela Juan Jose Latorre, el Hospital,la escuela Ayacara y el DEM se realiza capacitación en donde expone SENADIS y la Corporacion de Asistencia Judicial sobre los Derechos de Personas con Discapacidad y el proceso de Ayudas Técnicas.

La actividad fue coordinada por la Gobernación de Palena a través de su sistema de Protección Social y tiene por objeto entregar herramientas y capacitar a los servicios y municipios para que amplíen sus conocimientos respecto a la ley de inclusión y sobre los derechos que tienen las personas con capacidades distintas.