12 de abril de 2018

Gobierno Presente en localidad El Tranquilo de Palena

En la localidad de El Tranquilo comuna de Palena se desarrolló la primera jornada del programa Gobierno Presente que tiene por objeto la atención de las comunidades por parte de los servicios públicos convocados y realizar una jornada de dialogo abierto en donde las comunidades exponen las necesidades de sus sectores y problemas.

Estas jornadas son presididas por el Gobernador de la Provincia Osvaldo Oelckers, quien convoca a los servicios e invita a los municipios para reunirse con las comunidades de los sectores más aislados de la Provincia de Palena.

Los principales temas abordados en la localidad de El Tranquilo fueron la necesidad de mejorar la conectividad en cuanto a caminos, puentes y comunicaciones, mejoras de un espacio para atención de salud, el aislamiento geográfico de pobladores, el saneamiento y entrega de títulos de dominios que imposibilitan a colonos y vecinos a ser dueños de su tierra o postular a los programas que ofrece el Gobierno y electrificación rural para el sector; todas inquietudes que fueron recibas por la máxima autoridad provincial.

El Gobernador se encuentra ahora en la comuna de Palena y mañana se traslada al sector Casa de Pesca para le ejecución de otra jornada de Gobierno Presente.

Gobernación Provincia Palena