12 de abril de 2018

Gobernador recibe a Juntas Vecinales de la Provincia

Gobernador de Palena Osvaldo Oelckers reunido con la unidad Vecinal de Santa Barbara, la cual expuso a la autoridad inquietudes y demandas del sector, comprometiendo la visita del Gobernador al sector para conocer en terreno las necesidades de esta comunidad de Chaitén.

El Gobernador a poco más de un mes en el cargo ya ha visitado diferentes sectores y comunidades de la Provincia de Palena y continúa agendando reuniones y salidas a terreno, como a la península y desertores, actividades para las cuales se solicita a las comunidades atentas a los avisos de visita y paciencia a las comunidades porque es alta la demanda y se llegará a todos los sectores para conocer la realidad de cada uno.

Con antelación la Junta Vecinal del sector costero de Chana y Chaitén Sur ya habían sido recibo por el Gobernador para escuchar sus requerimientos.

Gobernación Pronvincial Palena