5 de abril de 2018

Gobernador de Palena preocupado por situación de agua potable en complejo aduanero

En Palena el Gobernador Provincial Osvaldo Oelckers en compañía de la Autoridad Sanitaria e INDAP se trasladaron hasta el paso fronterizo Río Encuentro preocupados por la situación de abastecimiento de agua potable.

El objetivo de la jornada era analizar la situación del complejo fronterizo y la posible solución a realizar a través de algún proyecto que permita financiar una solución definitiva que permita mejorar las condiciones de habitabilidad de quienes ahí trabajan.

Actualmente en dicho paso la fronterizo, la captación de agua no reúne las condiciones mínimas de seguridad para quienes ejercen funciones en el complejo y quienes también aveces quedan sin el suministro de agua.