Menú Principal
15 de diciembre de 2017

En la Gobernación Provincial de Palena, empresarios de Turismos reciben sellos de certificación de calidad Q, los primeros 3 para Chaitén.

El sello de calidad Q, que entrega Sernatur acredita a los prestadores de servicios como empresarios que ofrecen un servicio de calidad mayor.

La distinción Sello Q es otorgada por Sernatur cuando los servicios turísticos cumplen con requisitos de las normas de calidad turística existentes en Chile, que garantizan el adecuado y estandarizado servicio hacia los clientes.

Los 5 Sellos Q de la Provincia (falta la entrega de 2 para Futaleufú) son producto de la ejecución del Programa de Apoyo a la Oferta Turística, financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, dirigido a prestadores de servicios de alojamiento y turoperadores.

A su vez, en la ceremonia se hizo entrega de la certificación de aprobación de curso de transporte profesional de pasajeros.

El Gobernador Carlos Salas señaló en sus palabras que “Estos son grandes y significativos pasos para los empresarios del mundo del Turismo, y responden al compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet de poner a disposición más y mejores herramientas que permitan mejorar la calidad de vida y los ingresos de quienes trabajan y se atreven a emprender”.

El jefe Provincial de SERNATUR, Ignacio Manriquez señaló en la ceremonia que “Estas capacitaciones y certificaciones se seguirán realizado en el futuro porque para nosotros como servicio es inportante apoyar a los empresarios y emprendedores de la zona”.

Por su parte, usuarios y beneficiados, agradecieron las capacitaciones realizadas y manifestaron el interés de seguir participando en estas instancias de perfeccionamiento.

Gobernación Provincial Palena