Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Palena actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de marzo de 2017

Vecinos de sector El Diablo recibieron a Servicios Públicos Provinciales

El Gobernador de la Provincia de Palena Carlos Salas se reunió, en compañía de diversos funcionarios públicos, con la comunidad de Palena en la jornada de Gobierno en Terreno que  llegó hasta el sector El Diablo para atender consultas y requerimientos del sector.

En la jornada se resolvieron inquietudes respecto a conectividad y se realizaron diversas consultas a los jefes y funcionarios de los servicios asistentes, entre los cuales estuvieron presentes el Alcalde de Palena Ricardo Soto y su equipo, Bienes Nacionales, Serviu, Conaf, Autoridad Sanitaria, Indap, Vialidad y el Departamento Social de la Gobernación.

El Gobernador Salas señaló que el programa obedece al compromiso de los Servicios Públicos por atender y responder a las comunidades destacando el trabajo conjunto con las organizaciones territoriales de la zona.

Gobernación Provincial Palena