11 de agosto de 2017

Servicios participan en jornada del comité técnico, temática de convenios nacionales

La Gobernación de Palena a través de su sistema de Protección Social, el día de ayer, efectuó una jornada del comité técnico provincial en la temática de convenios nacionales con servicios públicos de la Provincia de Palena.

El objetivo de la jornada fue la gestión de la oferta local y la construcción de un mapa de oportunidades compartido y articulado, principalmente para beneficio de las familias más vulnerables del subsistema seguridades y oportunidades. La jornada fue impartida por el encargado Regional de Convenios Nacionales de la Secretaría de Desarrollo Social, Cristian Monsalve.

En la reunión participó el Servicio de Salud, Conaf, Junaeb, Fosis, Ips y el Departamento Provincial de Educación y se plantearon desafíos como la gestión del trabajo en red en las distintas comunas.