20 de marzo de 2017

Presidenta de la República firmó acuerdo histórico en Chaitén

Presidenta de la República Michelle Bachelet llegó hasta Chaitén para realizar diversas actividades, destacándose entre ellas el acuerdo histórico que permitirá crear la Red de Parques de la Patagonia.

La firma del acuerdo se realizó en el parque Pumalín en compañía de los ministros de Medioabiente, Pablo Badenier; de Vivienda, Paulina Saball; la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y el director de CONAF, Aarón Cavieres, autoridades de Gobierno Regionales y locales de la provincia de Palena, región de Los Lagos.

Otras de las acciones realizadas por la mandataria fue la visita a las 8 viviendas del comité «Los Perseverantes» de Chaitén, hizo entrega de un título de dominio gratuito, visitó las obras del enrocado en el río blanco y sostuvo pequeñas reuniones.