6 de septiembre de 2017

Pareja de Adultos Mayores de Futaleufú ganó campeonato de cueca Provincial

Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor organizado por la Gobernación Provincial de Palena contó con la compañía del conjunto folclórico Mahuida.

La jornada se realizó en el salón de la Escuela JJ Latorre y contó con las parejas de las comunas de Hualaihué, Futaleufú y Chaitén.

El Gobernador Carlos Salas en la bienvenida y cierre de la actividad destacó la vitalidad de los participantes y agradeció a las parejas participantes que dieron vida a la jornada Provincial, que no se realizaba en la comuna de Chaitén desde que hizo erupción el volcán, valorando la entrega y agradeciendo a todos quienes hicieron posible la realización del evento que lleva a una pareja de la Provincia como representantes en la instancia regional.

La competencia coronó como ganadores a la pareja de Futaleufú y en segundo lugar a Hualaihue.

La pareja ganadora representará a la Provincia de Palena en el próximo regional de Cueca del Adulto Mayor que se realizará en Puerto Montt.