4 de agosto de 2017

Lanzamiento de concurso impulsado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos

En Chaitén, escuela Juan José Latorre en compañía del Gobernador(s) Arturo Vera, Alumnos y Alumnas, el Instituto de Derechos Humanos, jefe Provincial Educación y Dirección de la Escuela, se da inicio al lanzamiento del Concurso Regional de Poesía de Derechos Humanos, invitación que extiende el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

El concurso impulsado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos espera recibir el trabajo en poesía de alumnos de 1ro a 4to medio de los establecimientos municipales subvencionados y particulares de la región, el concurso se denomina Declaración Universal de los Derechos Humanos y Sitios de Memoria.

Bases: www.cultura.gob.cl