14 de septiembre de 2018

Jornada GET En Ayacara.

Hasta la localidad de Ayacara se trasladó el Gobernador de La Provincia de Palena Osvaldo Oelcker Oelckers junto a la Alcaldesa de Chaiten Clara Lazcano Fernández, además de un importante grupo de servicios públicos que viajaron al lugar para realizar  jornada de  Gobierno en Terreno el día 12 de septiembre.    En la actividad se contó también con la presencia de la SEREMI de Salud doña Scarlett Moltt Heise y el Director de Servicio de Salud Reloncavi Jorge Tagle Alegría, quienes visitaron las distintas instalaciones de salud existentes en el lugar.

La actividad se realizó en la Sede Social del sector y con la presencia de una gran cantidad de vecinos, quienes luego de presentar sus requerimientos y escuchar a las autoridades y distintos servicios, fueron atendidos por estos dando algunas  soluciones inmediatas y quedando los compromisos para otras a   corto y mediano plazo.

CHILE LO HACEMOS TODOS.