9 de agosto de 2018

Jornada GET Comunidad El Porfiado.

Una exitosa actividad emplazada en el marco de programa Gobierno en Terreno, se realizó   el día 08 de agosto con la comunidad de EL PORFIADO,  en el sector de Puerto Ramírez,  esto debido a que los vecinos del sector  no cuentan con Sede social ni lugar habilitado para sus reuniones.La actividad fue encabezada por el señor Gobernador Don Osvaldo Oelckers Oelckers,  con la asistencia de los distintos servicios Públicos de Chaitén  además del Alcalde de Palena, don Ricardo Soto Said.En la oportunidad los vecinos manifestaron sus distintas inquietudes y problemas que les han aquejado desde hace años, Títulos de dominios, saneamiento de tierras, caminos en mal estado y otros que fueron atendidos por los diferentes jefes de servicios,  quedando el compromiso  de dar respuesta y solución dentro de un corto plazo.

También se entregó información general referente a distintos temas de interés, como  tipos de beneficios a la tercera edad, subsidios rurales,  asistencia social,  planes de manejo y  actividades de Conaf, entre otros.   Los vecinos agradecieron la asistencia del Gobierno en Terreno con los distintos Servicios Públicos ya que les facilita la información y sobre todo los integra y los incluye  en el programa del Presidente Piñera.

CHILE LO HACEMOS TODOS.