18 de abril de 2017

Jefes Provinciales se instruyeron respecto a las coordinaciones que se realizaran para el CENSO 2017

El Gobernador Carlos Salas reunió a los jefes de servicio de la Provincia de Palena para coordinar detalles sobre la ejecución del CENSO 2017, analizar disponibilidad de recursos, asignación de personal y vehículos, a fin de instruir a los servicios respecto de las funciones a realizar este 19 de abril.

El CENSO es un conteo y caracterización de todos los habitantes y viviendas del territorio nacional en un momento determinado, que permite saber cuántos somos, cómo somos, dónde vivimos y cómo vivimos.

El despliegue de Censistas está programado para el 19 de abril 2017, a contar de las 08:00 AM, para todo el territorio Nacional.