27 de septiembre de 2017

Inauguración de Feria Multiproductiva

Gobernador Carlos Salas en feria multiproductiva de Chaitén, actividad organizada por el Centro de Emprendimiento, Sercotec, Senatur y Municipio.

La feria de extenderá por los días 27, 28 y 29 de septiembre en el marco de las celebraciones del día mundial del turismo y en el cual se realizarán diversas actividades como el Seminario Chaitén, superación de brechas para alcanzar un servicio de excelencia turística.

El Gobernador Salas destacó en sus palabras la iniciativa productiva, agradeciendo a los servicios de promoción de turismo y municipio por relevar y apoyar a los productores locales.

La actividad es apoyada por el Gobierno Regional de Los Lagos.

La primera feria espera recibir a gran cantidad de visitantes durante los días de ejecución ofreciendo diversos productos.