27 de septiembre de 2017

Gobierno Presente en Chumelden

Chumelden y sectores aledaños se reúnen con servicios públicos en jornada de Gobierno Presente en donde se realiza atención individual, a los requerimientos del sector, y atención de las necesidades que afectan a la población en conjunto.

Son más de 30 las personas que llegaron a la jornada de atención organizada por la Gobernación Provincial.

El Gobernador Carlos Salas preside la jornada acompañado de su equipo técnico y los servicios de Vialidad, Conaf, Indap, Autoridad Sanitaria, Bienes Nacionales, Educación y Carabineros, además se cuenta con la presencia del Municipio de Chaitén presidido por la Alcaldesa y equipo de trabajo.