20 de marzo de 2017

Gobernador participa en inicio de año escolar en Palena

En la comuna de Palena se dio inicio al año escolar 2017 con la presencia del Seremi de Educación Pablo Baeza, autoridades regionales, Provinciales, Comunales, y los alumnos y alumnas de todos los establecimientos de la comuna.

En el simbólico acto se presentó la banda escolar, hubo música de la patagonia y baile, además de la presentación del grupo de danza artistisca.

El Gobernador Carlos Salas valoró en sus palabras el compromiso del Gobierno para con la educación, destacando a los alumnos de la provincia que fueron acompañados por el programa PACE y que benefició a 8 alumnos de la Provincia que darán continuidad a sus estudios en la universidad optando a distintas carreras.

Gobernación Provincia Palena