13 de junio de 2018

Gobernador en compañía de la SUBDERE se reunió con la comunidad de Villa Santa Lucia

Gobernador de la Provincia de Palena Osvaldo Oelckers y la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE se trasladaron hasta la localidad de la Villa Santa Lucia para reunirse con la Alcaldesa de Chaitén Clara Lazcano  y revisar la cartera de proyectos postulados al Gobierno Regional de Los Lagos que beneficiarían a la comunidad.

En la jornada además se hizo lectura al acta de traspaso del furgón escolar donado por el Desafío Levantemos Chile para la comunidad escolar de Villa Santa Lucia y el cual será usado única y exclusivamente para aquello.

El Gobernador de la Provincia Osvaldo Oelckers manifestó que es importante estar donde las comunidades requieren a sus autoridades porque siempre es importante conocer sus requerimientos y apoyarlos «Las acciones de nuestro Gobierno son llegar a los lugares apartados y necesitados porque nuestro compromiso es hacer de Chile un país igualitario en el cual participemos todos».