4 de mayo de 2017

Gobernador de la Provincia se renunió con Seremi de Justicia y DD.HH. en Chaitén

El día de ayer se reunió el Gobernador de la Provincia Carlos Salas con los profesionales del Sector Justicia, encabezados por la Seremi de Justicia y DD.HH. Patricia Rada Salazar, esto con el objeto de conversar diversos temas respecto a los requerimientos y necesidades de la Provincia, como por ejemplo la falta de un Servicio Médico Legal.

Además se abordo la Cuenta Pública Participativa del Sector Justicia, la cual se realizará hoy, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Chaitén, y a la cual se invita a toda la comunidad a que participe de este encuentro que espera preguntas y comentarios vinculados al quehacer del Sename, el Registro Civil, Gendarmería, la Defensoría Penal Pública, La Corporación de Asistencia Judicial, el Servicio Médico Legal.

el día de ayer en Palena se realizó una Plaza de Justicia en la Escuela Roberto White de Palena, en donde se contó con la atención del Registro Civil, la Defensoría Penal Pública, Gendarmería, la Corporación de Asistencia Judicial
y el Sename.