25 de octubre de 2017

Gobernador Carlos Salas preside entrega de los fondos del 2% del FNDR en la comuna de Palena

En la comuna de Palena son 15 las organizaciones beneficiadas con la entrega de los recursos, iniciativas que fueron postuladas a las distintas líneas del 2% Deportivas, de Seguridad y Comunidad Activa.

El Gobernador en sus palabras destacó el compromiso de las organizaciones sociales con su comuna ya que las iniciativas presentadas buscan potenciar sus territorios. Además la autoridad Provincial instó a los asistentes a seguir trabajando y postulando iniciativas, realzando el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet con los territorios apartados lo que se ve reflejado en los 189 millones de pesos que se destinaron a la Provincia, lo que permitirá financiar casi la totalidad de la cartera de los proyectos que presentó el territorio y que quedaron en lista de espera.

En la jornada participan el Alcalde Ricardo Soto, el Consejero Regional León Roa, concejales, dirigentes y equipo técnico del Gobierno Regional.