9 de junio de 2017

Gobernación Provincial entrega computadores a organizaciones sociales de islas desertores

Un comodato por equipos informáticos paras la Federación del Sindicato de Pescadores, Recolectores, Buzos, Mariscadores y Ramos, y también  para la Asociación Social, Cultural y Deportiva “Amor de Yessenia” de la Isla Desertores se entregó en la Gobernación Provincial de Palena.

Los equipos  en préstamo gratuito por 10 años  fueron retirados por las organizaciones beneficiadas, convirtiéndose en herramienta de trabajo importante para el desarrollo y realización de tareas específicas.

El Gobernador Carlos Salas se refirió al comodato señalando que “Estamos muy contentos con la entrega de esta ayuda, ya que esta herramienta de trabajo potenciará a las organizaciones de las de las Desertores;  por lo tanto las invitamos a cuidar esta nueva herramienta que fue puesta a disposición gratuita, reafirmando nuestro compromiso para con el desarrollo de las organizaciones del territorio”.