11 de agosto de 2017

Gobernación de Palena reafirma compromiso con la mesa Regional de migrantes

La Gobernación Provincial a través de su sistema de Protección Social y la oficina de Extranjería se reunieron con el encargado Regional de Convenios Nacionales en el marco de la participación de la Provincia de Palena en la mesa Regional de migrantes.

En la jornada se analizaron algunos indicadores y caracterización de la zona en relación a la población de migrantes.

La Gobernación de Palena reafiirmó en la reunión el compromiso de continuar participando en la mesa regional y en respuesta la secretaria de desarrollo social enfatiza en la necesidad de continuar realizando un trabajo conjunto en esta materia.