12 de abril de 2017

Gobernación de Palena afina detalles para el CENSO

El Gobernador de la Provincia Carlos Salas se reunió con el equipo técnico del servicio que dirige y el Instituto Nacional de Estadística (INE)  para ajustar los últimos detalles del próximo 19 de abril, y analizar el despliegue de Censistas en el territorio.

La reunión tuvo por objeto estudiar los desplazamientos de los Censistas, despliegue de recursos, transportes y todo tipo de acciones necesarias para la estructura del plan de logística de cobertura total territorio.

La jornada contempló, entre otras materias, garantizar la cobertura total de la geografía del territorio, pese a su complejidad en distancias a cubrir ,y resguardar la integridad de los encuestadores tanto en los radios urbanos como sectores rurales.