Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Palena actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
7 de septiembre de 2018

Exitosa Jornada GET en Contao.

Una exitosa y masiva jornada de dialogo y plaza ciudadana de Gobierno en Terreno se llevó  a cabo  en el sector  de Contao – Hornopiren. La actividad fue encabezada por el señor Gobernador Provincial don Osvaldo Oelckers Oelckers,  quien junto a funcionarios de la Gobernación y  servicios públicos, que viajaron desde Puerto Montt y Chaiten a  la zona, atendieron a la comunidad.

La gran asistencia y participación de los vecinos hizo de esta una positiva jornada, en la que se dieron a conocer problemas que los aquejan, dando algunas soluciones inmediatas. También se hizo visita a terreno en el momento con personal de Vialidad para ver casos específicos y puntuales de  sectores que estaban siendo afectados por la erosión del terreno.

El señor Gobernador y los distintos servicios que conforman la Plaza Ciudadana, tomaron las inquietudes de los vecinos   y atendieron cada caso en forma particular, lo que fue muy bien recibido y agradecido por estos.

CHILE LO HACEMOS TODOS.