9 de agosto de 2018

Entrega de Subsidios en Villa Santa Lucía.

Diversas autoridades de Gobierno, encabezadas por el Intendente Regional Harry Jürgensen, Junto al Gobernador de Palena  Osvaldo Oelckers, además de los Seremis de Bienes Nacionales Jorge Moreno, de Vivienda Rodrigo  Wainraihgt, Obras Publicas James Fry, el Director de Sercotec Andres Santana, La Alcaldesa de Chaitén , doña Clara Lazcano y otros  se desplazaron durante el día de hoy a la localidad de Villa Santa Lucía  para hacer entrega de Subsidios de Vivienda.

Treinta familias fueron beneficiadas con la entrega de subsidios Programa DS -1, los que pueden ser aplicados en la modalidad de viviendas nuevas, usadas o construcción en sitio propio, los que fluctúan entre las 850 y 1000 UF. Además de 30 UF para tramites de títulos, todas familias afectadas por la tragedia del 16 de diciembre del 2017.

En el marco de las políticas de gobierno, de estar atento a las necesidades y requerimientos de la comunidad, las autoridades se informaron de las distintas problemáticas que sufre Villa Santa Lucía en la actualidad y se comprometieron a ocuparse de estas y dar pronta solución.

CHILE LO HACEMOS TODOS.