Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Palena actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de octubre de 2017

En Chaiten organizaciones reciben fondos del 2% FNDR

El Gobierno Regional de Los Lagos hizo entrega en Chaitén de los financiamientos a las organizaciones que postularon al 2% del FNDR.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Chana, Blanca Cárdenas agradeció y valoró los aportes y apoyo del Gobierno en cuanto al compromiso con el territorio y estos financiamientos que les permiten concretar iniciativas que beneficias a sus comunidades.

El Gobernador Carlos Salas en la ceremonia se refirió al gran interés de las organizaciones de la Provincia, y puntualmente Chaitén, por presentar proyectos a los fondos del Gobierno Regional, compromiso de la Presidenta de la República por beneficiar a quienes promueven los territorios con esfuerzo y pensando en el bien de sus comunidades.

En la ceremonia de entrega de financiamientos 2017 participan el Alcalde(s) de Chaitén, los consejeros Fernando Hernández y León Roa, además de los presidentes y representantes de las organizaciones que se adjudicaron los recursos.

En Chaitén son 8 las organizaciones territoriales que ejecutaran sus iniciativas este 2017.

En total más de 2 mil 200 millones de pesos los que se entregarán en el territorio, las provincias y sus comunas.

Gobernación Provincial Palena