5 de octubre de 2017

CHCC celebra 10 años de vida con niños y niñas de Chaitén

El Programa de protección de la infancia Chile Crece Contigo, en Chaitén celebró sus 10 años de vida con los niños y niñas de la comuna y bajo un gran marco de asistentes.

La actividad fue organizada por la red de servicios que componen el programa de protección a la infancia, encabezados por la Gobernación Provincial y en donde además de compartir un jornada de juegos y reflexión con los más pequeños se reiteró el compromiso del Gobierno de la Presidenta de la República Michelle Bachelet de entregar asistencias en materias de protección y calidad para los más pequeños.

La visita de Forestin, un pinta caritas, regalos y juegos fueron parte de la celebración del nuevo año del programa.

Los servicios que aportaron y apoyaron la actividad con distintas colaboraciones para los niños son Junaeb, Provincial de Educacion, Seremi de Salud, Conaf, Hospital, Municipio y Gobernación.

Gobernación Provincial Palena