20 de diciembre de 2017

Búsqueda no se detiene en Villa Santa Lucía

Continúan todas las labores de búsqueda de las personas desaparecidas con apoyo de PDI, Bomberos de Futaleufú, Palena, Chaiten, la Junta y otros lugares, rescatistas de río voluntarios y lugareños.

Geólogos monitorean el sector del glaciar que afectó con el alud a la villa Santa Lucía previendo situaciones futuras y analizando condición del lugar.

Solo personas autorizadas pueden ingresar al lugar afectado, siendo éstos colaboradores en búsqueda, cocina o personas que quieran hacer retiro de algunas pertenencias cumpliendo con el registro previo en los puntos de ingreso que controla Carabineros.

Se ruega que, y para no generar problemas en las acciones que se realizan, que toda persona que quiera ayudar o hacer entrega de donaciones, las canalice con sus respectivos municipios.

Se reitera que se trabaja arduamente en la búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas.