20 de junio de 2017

Autoridades inauguraron Jardín Infantil y Salas Cunas en la ciudad de Puerto Montt

La Directora Sociocultural de la Presidencia Paula Forttes, el Intendente (s) Carlos Salas, el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes, Seremis y jefes de servicio participaron en las inauguraciones del Jardín Infantil Tremün en Pto. Montt, aumentando la cobertura de la primera infancia como es el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet.

Se inauguraron la sala Cuna Huellitas de Alerce en y el Intendente (s) Carlos Salas saludó a padres, apoderados y resaltó el trabajo gubernamental por aumentar la cobertura en los Jardines infantiles y Salas cunas en la inauguración de Sueños Humedal, en Jardín Oriente, Puerto Montt. En la ocasión también estuvieron presentes el Seremi de Educación Pablo Baeza y la Directora Regional de Integra Maribel Ascencio.