11 de marzo de 2018

Asumió el nuevo Gobernador de Palena

En un acto celebrado en la Gobernación Provincial de Palena, asumió el cargo Osvaldo Oelckers en compañía de su esposa y vecinos de Chaitén.

La jornada de traspaso de mando se realizó en la Oficina del Gobernador, en donde la saliente autoridad Carlos Salas  recibió y se reunió con el ahora Gobernador de Palena para conversar y hacer entrega del acta de traspaso, ceremonia breve en un grato ambiente de cortesía en donde Salas deseo éxitos en la gestión de la nueva adminitración y se despidió del cargo.

Posterior a ello en el salón principal del edificio, y en donde esperaba la comunidad, el electo Gobernador de la Provincia Osvaldo Oelckers saludo a los a quienes le acompañaban y manifestó que la misión encomendada por el Presidente de la República Sebastían Piñera no es fácil pero asume el compromiso de manera responsable y comprometida porque conoce muy bien el territorio de la Provincia y sobre todo Chaitén en donde vivió hace años.

El Gobernador se comprometió a trabajar con esmero por la zona y realizar todas las gestiones que estén a su alcance para mejorar en conectividad, calidad de vida y la reconstrucción de Chaitén.

Una vez finalizada la ceremonia el Gobernador fue acompañado por una caravana que recorrió la ciudad para finalmente escoltarlo hasta el aerodrómo en donde tomó rumbo hacia Puerto Montt para participar en el acto de asunción del nuevo Intendente de Los Lagos.