14 de marzo de 2018

Agenda cargada de actividades desarrolló el Gobernador de la Provincia

Desde primeras horas de la mañana del martes, el Gobernador de la Provincia de Palena Osvaldo Oelcker comenzó su primera jornada laboral oficial en Chaitén.

En la jornada sostuvo diferentes reuniones con distintos servicios públicos y la Alcaldesa Clara Lazcano con quien se trabajo sobre algunos lineamientos y acciones para ejecutar en la ciudad en favor a su desarrollo y reconstrucción.

También la máxima Autoridad Provincial sostuvo importantes reuniones con Vialidad para conocer el trabajo que se ha desarrollado en la zona y principalmente el estado de la Ruta 7 en cuanto a conectividad y labores de despeje de ruta y búsqueda en Villa Santa Lucía, lugar que sería visitado más tarde por el Gobernador en su primera jornada oficial en terreno.

Carabineros de Chile por su parte presentó al Gobernador Oelcker la situación de la comuna de Chaitén en materias de seguridad pública.