16 de agosto de 2017

Gobernación Provincial de Palena hizo entrega de una ayuda para familia con fondos Orasmi

La Gobernación Provincial de Palena a través de su Departamento Social hizo entrega de una ayuda para una familia que fue beneficiada con los fondos Orasmi.

La entrega consistió en la entrega de 2 camas americanas, colchon y soporte más ropa de cama para un adulto mayor y un niño.

El Gobernador Carlos Salas señaló que «para nosotros, como Gobierno, es muy importante contribuir con aquellas familias que requieren de un apoyo social para mejorar su calidad de vida».

El fondo Orasmi permite el desarrollo de programas para atender transitoriamente a personas en situación de vulnerabilidad social, provocada por bajos ingresos, enfermedad, falta de educación, entre otras.El programa contempla ayudas relacionadas con salud, vivienda, educación, discapacidad, asistencia social, y capacitación y emprendimiento laboral.

la entrega se realizó en dependencias de la Gobernación Provincial de Palena, ubicada en calle Bernardo O´Higgins comuna de Chaitén.