6 de septiembre de 2017

60 nuevas viviendas para las familias de Chaitén

«Primera Piedra» para la construcción de las 60 viviendas para las familias de Chaitén.

La Ministra de vivienda Paulina Saball llegó hasta la comuna de Chaitén junto a Parlamentarios, y en compañía de autoridades Regionales y  Locales junto al comité » Techo para Todos» dieron inicio al proyecto habitacional para la comuna.

En la jornada se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto de manzana 6 que contempla la construcción de 60 viviendas para las familias del comité y qie fueron afectadas el 2008 por a erupción del volcán.

En la ceremonia también se hizo entrega de 6 subsidios habitacionales también para las familias desplazadas de manera trágica por el masiso.