14 de julio de 2017

Gobernación de Palena realiza actividades de invierno para los niños y niñas

En consideración a la falta de actividades en invierno para los niños y niñas de Chaitén, el equipo de la Gobernación Provincial de Palena se encuentra realizando la proyección de películas en su salón principal.

Se trata de una iniciativa que ha logrado captar el interés de los pequeños y sus padres, quienes pese a la lluvia y frío típico de esta zona, han llegado hasta la Gobernación para disfrutar de una tarde entretenida que es acompañada de pinta caritas y la atención de los funcionarios del servicio.

El Gobernador Carlos Salas señaló que “Estamos muy contentos con el éxito de esta actividad, ya que contamos con el apoyo de nuestro equipo y la excelente respuesta de los niños y niñas que han visto en nuestra Gobernación un pequeño espacio de encuentro que ha hecho en parte más entretenidas y llevaderas estas frías vacaciones de invierno”.

Es importante señalar que para el desarrollo de las jornadas se mantiene calefaccionado el salón y los asistentes han recibido pequeños presentes de parte de la Gobernación, Indap, la Seremi de Salud, Serviu y Conaf.

La próxima semana las jornadas de películas están programadas para el 18 y 21 de julio en horario de 15:00 a 17:00 horas por lo que la invitación se hace extensiva para todos los niños y niñas de Chaitén o quienes visiten la comuna.

Gobernación Provincial de Palena