24 de agosto de 2018

Mesas Intersectoriales Provincia de Palena

La Gobernación de Palena a través de su Sistema de Protección Social y en un trabajo colaborativo con el Departamento Provincial de Educación, realizan en las distintas comunas mesas de trabajo intersectorial para abordar el Modelo Aulas del Bien Estar y de esta forma alienar y articular la intervención de los distintos estamentos y servicios públicos en los establecimiento educacionales.

Las mesas de trabajo se están ejecutando durante el mes de Agosto y Septiembre en la Península de Comau, Futaleufú, Palena y Chaitén.

Participan representantes del ámbito educación, salud, OPD, Municipios, entre otros actores relevantes.

Las jornadas han tenido una muy buena acogida por parte de los participantes, valorando la instancia de encuentro y coordinación.