15 de junio de 2018

Hasta Valle California comuna de Palena llegó el Gobernador Oelckers

El Gobernador de Palena Osvaldo Oelckers en la comuna de Palena se trasladó hasta el sector rural denominado Valle California, sector fronterizo y uno de los más aislados de esta comuna.

En la jornada se reunió con algunos vecinos para conocer en que situaciones se encuentran debido a la nieve que ha caído en la zona y si esta condición ha afectado sus actividades ganaderas.

También la máxima autoridad provincial llegó hasta el retén fronterizo en donde opera Carabineros de Chile en el resguardo limítrofe para conocer sus inquietudes y como desarrollan sus funciones en estos sectores que se encuentran con gran presencia de nieve.