18 de abril de 2017

Certificación de informantes Mercalli

En el Municipio de Chaitén se realizó la entrega de certificados a los informantes de Mercalli que integran el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la comuna de Chaitén.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador de la Provincia de Palena Carlos Salas y la Alcaldesa Clara Lazcano y el Director Comunal de Emergencias Juan Pablo Figueroa.

La capacitación provincial fue dictada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, a través de su área de Gestión Preventiva.

La certificación corresponde a los informantes Mercallis de Chaitén quienes recibieron palabras de felicitaciones por parte de las autoridades y fueron invitados a continuar por esta senda, ya que su entrega y colaboración, en materias tan importantes como emergencias, habla del gran compromiso de ayuda y entrega para con los habitantes de Chaitén y la Provincia.