Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Palena actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de agosto de 2018

Anuncio Plan de Inversión Hospitales para Chile.

El Gobernador de la Provincia de Palena, don Osvaldo Oelckers Oelckers, junto al Intendente Regional don Harry Jürgensen Caesar  asistió a Puerto Octay el dia 28 de agosto,  para participar en ceremonia de anuncio  que confirma recursos para la construcción de hospitales a lo largo de Chile.

“ El Presidente Sebastián Piñera acaba de anunciar el Plan de Inversiones en Salud, que busca disminuir la brecha histórica de oferta de camas en la red asistencial, fortalecer la infraestructura y equipamiento de atención primaria y mejorar el equipamiento de hospitales.

El plan contempla *25 hospitales terminados a marzo de 2022*, además del inicio de obra de otros 25 hospitales entre 2018 y 2022, además de 25 hospitales que quedarán en fase de estudio, diseño o licitación. A su vez, se contemplan 120 APS (Consultorios, Cesfam, Cecosf o SAR) terminados a 2022, además de 40 que quedarán en ejecución (construcción) y 40 en fase de licitación diseño o estudio”.

CHILE LO HACEMOS TODOS.