22 de agosto de 2018

Amplia Jornada GET en Isla Talcan, Chaiten.

Una exitosa jornada de Gobierno en Terreno se realizó   el día 21 de agosto en la localidad de TALCAN,  comuna de Chaiten.

La actividad fue encabezada por el señor Encargado Nacional de Gobierno en Terreno, don Juan Uribe Mercado y el Gobernador Don Osvaldo Oelckers Oelckers. Se contó, también con la asistencia de la señora Alcaldesa de Chaitén, doña Clara Lazcano Feránandez  y  los distintos servicios Públicos.

En la oportunidad, y con gran asistencia de vecinos,  se dio a conocer el mensaje del Presidente Piñera,  las distintas actividades que se están realizando,  las que están pendientes y por las cuales se está trabajando.

Los vecinos hicieron notar los problemas que les aquejan y que es urgente solucionar. Entre otros temas,  se atendieron casos de subsidios a la vivienda,   consultas de saneamientos de títulos, proyectos de obras públicas, entrega de folletería, información escrita y otros que quedaron agendados para revisar y dar solución.

La comunidad representada por la Presidenta de la Junta de Vecinos, doña Elida Hernandez, agradeció la asistencia del Sr. Gobernador,  las distintas autoridades y jefes de servicios que se hicieron presente en el lugar, Invitándolos para una próxima oportunidad y así seguir trabajando por el mejor bienestar de sus vecinos.

CHILE LO HACEMOS TODOS.