19 de octubre de 2017

Agricultores de la Provincia recibieron Titulos de susTierras

Agricultores de las Comunas de Futaleufu , Palena y  Chaiten reciben títulos de dominios de saneamiento de parte de las autoridades de agricultura.

La entrega de títulos es el resultado del trabajo del Plan Patagonia Verde coordinado a través de distintos servicios como Indap y Corfo.

En la ceremonia participa el Subsecretario de Agricultura de Los Lagos Claudio Ternicier, la Seremi de Agricultura Pamela Bertín, el Gobernador de la Provincia Carlos Salas, el Alcalde de Palena Ricardo Soto y el Alcalde(s) de Futaleufú Daniel Longueira, concejales de ambas comunas, equipos técnicos Prodesal y agricultores.

Además en la jornada se destaca el valor del trabajo conjunto de los distintos servicios que ofrecen los programas de agricultura impulsados por el Gobierno Regional de Los Lagos.

En la jornada que se realiza en la comuna de Futaleufú, se hará un conversatorio con los agricultores respecto de distintas temáticas que serán abordadas de manera técnica.