7 de agosto de 2018

Actividad Día del Niño, Palena.

En el marco de la celebración del día del niño, el Gobernador de la Provincia de Palena, junto a la Coordinadora del Sistema de Protección Social realizaron visita a la casa de  residencia familiar de Palena , en  una actividad de  saludo y reconocimiento a los niños y adolescentes que residen en el lugar.

A la actividad fue invitada también  la Corporación Nacional Forestal, quienes junto a su mascota FORESTIN,  hicieron de esta una tarde muy entretenida y agradable para los niños con entrega de algunos estímulos y juegos .   La Psicóloga encargada del lugar,  agradeció la iniciativa y manifestó que estas  ayudan  e integran a los niños en riesgo social y que no siempre tienen la oportunidad de celebrar.